page1image700668592

El proceso para sacar tu Visa Canadiense se puede sentir tedioso, sin embargo, en Nohproblem te apoyamos simplificando lo máximo posible este proceso para que conozcas los precios y requerimientos para tu transcurso de visado. Sin mencionar los varios beneficios que esta te brinda.

Previo a adentrarnos en los requerimientos, nos gustaría decirte que es súper importante tener un plan previo a tu aplicación. Es decir, debes saber el propósito de tu viaje, las ciudades que te gustaría visitar, el periodo de tiempo por el que viajas, cuáles son los precios y tu solvencia financiera.

Si planeas viajar a Canadá por un periodo corto de tiempo, la visa para visitantes es ideal para ti. Y en realidad no es complicado aplicar para obtenerla si antes te preparas con los requerimientos que el gobierno pide.

Lo primero que necesitas para aplicar para tu Visa Canadiense es una prueba de despegue y finalización de tu estadía en Canadá, también debes de demostrar que puedes costear los posibles gastos durante tu estadía, tener buena salud, brindar tus datos Biométricos (huella digital y fotografía para identificación) si es tu primera visita y por último no tener antecedentes de actividad delictiva.

El costo para sacar la Visa Canadiense para visitantes es de 100 dólares canadienses. Y si es tu primera ves visitando debes sacar tus datos Biométricos, que tienen un costo de 85 dólares canadienses.

Por otro lado, existen algunos países que están exentos de ocupar una visa para visitantes. Para residentes de estos países, solamente deben sacar un permiso conocido como la eTA (Electronic

Travel Authorization). Este permiso es fácil de tramitar y es por medio electrónico en la página del Gobierno de Canadá.

Los requerimientos necesarios para tu aplicación eTA son los siguientes: un pasaporte válido, ser ciudadano de un país exento de visa canadiense y viajar en avión ya que este permiso no es necesario si entras a Canadá por tierra o mar.

El costo de la eTA es muy accesible ya que solamente cuesta 7 dólares canadienses.

Una vez que obtengas tu Visa Canadiense para visitante o tu permiso eTA, podrás conocer los increíbles paisajes y atracciones que Canadá tiene para ofrecerte. ¡No dudes en obtener tu visa con el equipo de Nohproblem! Nosotros nos especializamos en temas de inmigración y te podemos asesorar de la mejor manera.